Increíble: El “Fútbol Burbuja” causó la lesión en la rodilla de Fernando Meza

En la práctica de ayer Pablo Guede realizó la actividad recreativa de hacer un reducido con los jugadores del plantel metido en burbujas al más puro estilo de un programa de concursos. Todo salió mal y Meza no jugará ante Temuco y está en duda para enfrentar a la UC.

Ayer Pablo Guede dispuso de una especie de premio al plantel de Colo Colo por los tres triunfos en línea del primer equipo en este Scotiabank Clausura. Día viernes, viajan a Temuco y en una semana más se juega el clásico ante la UC. Todo parecía perfecto para relajar un poco el ambiente con un “Fútbol Burbuja”.

Todo iba viento en popa. El equipo, cuerpo técnico, utileros, preparadores físicos, ayudantes, analistas, es decir, prácticamente todos, disfrutaron de la actividad. Hasta que se llegó al partido final del especial torneo.

El encuentro tenía un premio, ya que el que equipo que perdía debía pagar un asado la próxima semana. En uno de los equipos estaba Fernando Meza, quien fue disputar un balón, rebotó y cayó mal. “Cayó con la rodilla de lado y gritó”, señaló un testigo a La Tercera.

Acto seguido, el doctor Jorge Cheyre corrió a ver la situación del central e inmediatamente se dio cuenta que el jugador tenía una lesión de cuidado. Partieron a la Clínica MEDS donde se confirmó lo peor. “El jugador Fernando Meza sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos una semana”, señalaron en Colo Colo en su sitio oficial.

Obviamente la actividad se suspendió tras el lamentable incidente, dejando un silencio sepulcral en el Monumental. El más afectado fue Pablo Guede, quien no podía creer que una situación que se esperaba fuese para distender al plantel tras los tres triunfos en línea terminara de esta forma tan trágica.

Ahora el estratega deberá buscar un reemplazante, donde Hardy Cavero, Felipe Campos y Gonzalo Fierro aparecen como opciones para tomar el puesto vacante de Meza, quien se perderá el duelo ante Temuco y está en duda para el clásico ante la UC de una semana más. Todo mal en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget