Increíble: Esteban Paredes es el goleador en actividad más longevo del mundo

El 7 albo es el goleador vigente con más edad entre las 100 mejores ligas del planeta elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ligado a la FIFA.

Esteba Paredes está más vigente que nunca en Colo Colo de la mano de Pablo Guede en la banca técnica.

Y es que el delantero ha convertido 23 goles desde que llegó el argentino a ponerse el buzo de DT, convirtiéndose en el referente más importante del actual plantel.

Hoy, con cuatro tantos, ya es el goleador del Scotiabank Clausura, transformándose así en el goleador en actividad más longevo del mundo.

Según consignó hoy El Mercurio, Esteban es el goleador con más edad en las 100 mejores ligas del planeta elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ligado a la FIFA.

A sus 36 años supera a jugadores como el uruguayo Fabían Estoyanoff, el checo David Lafata y al brasileño Rodrigo Tosi, todos entre las 100 mejores ligas de la IFFHS.

Sin duda otra muestra del tremendo presente que está pasando el goleador albo, quien vivió una tremenda resurrección en los últimos meses vistiendo la camiseta del Cacique.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget