¿Indeciso?: Estos son los 30 cambios en 12 partidos que ha hecho Guede en este Clausura

El argentino no ha podido dar con un equipo titular sólido. Ya sea por motivos médicos o decisión técnica, cuesta dar con el 11 tipo del Cacique.

No ha sido un campeonato fácil para Colo Colo y Pablo Guede. De un auspiciador comienzo de varios triunfos el Cacique está a solo un punto de sus más cercanos perseguidores a tres fechas del término del Clausura.

Ante eso la mirada al equipo es inevitable y es curioso notar la gran cantidad de cambios que ha hecho Guede en el 11 titular fecha tras fecha.

En total son 30 cambios los que el argentino ha realizado al equipo. Y sea por motivos médicos (que han sido una constante este semestre) o por decisión técnica (que también se repite mucho), ha costado dar con el 11 tipo del Cacique.

De hecho solo en tres fecha Guede ha repetido el equipo: En la quinta ante la UC (triunfo por 2-0), sexta ante Santiago Wanderers (mismo resultado) y séptima contra Huachipato (empate sin goles).

Estos cambios se han visto sobre todo en las bandas, donde por la derecha ha usado a Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Fierro, Brayan Véjar e incluso Iván Morales, quien es delantero. Por la izquierda además los que han jugado han sido Christofer Gonzales, Gabriel Suazo, Mark González y el mismo Vejar.

Asimismo se ha repetido ver a Valdés de 10, Baeza de central y volante de contención, Fierro de defensa por la derecha e incluso a Paredes como creación. Muchos cambios para un equipo que ha perdido poder de fuego en las últimas fechas.

Para este domingo ante Everton ya está de baja Luis Pedro Figueroa, quien por un desgarro no podrá jugar. Además están en duda Esteban Paredes y Jaime Valdés por molestias físicas. Habrá que meter mano otra vez al 11 titular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget