Indignante: hincha de Colo Colo se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por delincuentes que vestían la camiseta de la U

Gustavo Oliveros paseaba en su auto junto a su esposa y sus hijos de 14, 13 y 5 años cuando fue abordado por un grupo de antisociales. ¿Qué había hecho? Sólo vestir la tricota del Cacique. Y para dejar en claro que no se trata un tema de clubes, dos mujeres con la enseña azul los socorrieron. Esto escapa al fútbol y a toda lógica. 

Un lamentable hecho tiene preocupada a la familia colocolina tras la obtención de la estrella número 32. Y es que Gustavo Oliveros, un hincha común y corriente, está internado en estado de gravedad tras ser atacado salvajemente por un grupo de delincuentes que vestían la camiseta de la U.

Los hechos ocurrieron cuando el albo paseaba con su esposa y sus hijos de 14, 13 y 5 años en su auto. Paró en una esquina y fue abordado por los antisociales sin mediar provocación alguna. Estos descendieron de un bus, destruyeron el vehículo y lo golpearon con un palo en la cabeza causándole una fractura de cráneo que lo mantiene peleando entre la vida y la muerte.

Si algo de humano se puede rescatar de esta historia es que dos mujeres, también con la camiseta de la U, se percataron del hecho y socorrieron a Gustavo, su esposa y sus hijos, por lo que esto no es un tema de rivalidad en el fútbol, sino un hecho derechamente delictual, cobarde y reprochable.

Vaya desde esta tribuna el saludo para Gustavo y los deseos de pronta recuperación. ¡Fuerza!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget