Infernal: Omar Labruna quedó en medio de una balacera en Argentina y terminó con puntos al reaccionar para cubrirse

El ex DT de Colo Colo estaba tomando desayuno en una bencinera donde se desató una guerra de tiros. En la desesperación por protegerse, se hizo una herida en el mentón. Sin duda un precio muy bajo para lo que pudo ser. 

Un susto de proporciones mayores y que bien le pudo salir muy caro pasó el ex DT de Colo Colo, Omar Labruna, quien hoy está en Platense en su natal Argentina.

El adiestrador se encontraba junto a su cuerpo técnico desayunando en una bencinera cerca de la Autopista Ricchieri, a la la altura del Mercado Central en Buenos Aires. Hasta ahí todo bien, salvo porque se desató una balacera que terminó con una agente oficial herida por siete impactos de proyectiles.

En el acto, Labruna y toda la gente en la bencinera se tiró al piso. “Nos encontramos en medio de una balacera infernal. Uno sale de la casa sin saber con qué te puedes cruzar. No parábamos de sentir los tiros, eran de calibre grueso. Fue un momento muy difícil”, relató el DT a Todo Noticias.

Afortunadamente, el entrenador no sufrió lesiones, salvo en el mentón. “Me tuvieron que dar tres puntos en la pera por el golpe que me di cuando nos tiramos al piso por las balas. Nos tocó vivir esto y uno queda con una sensación de inseguridad. Pudo haber sido una desgracia peor”, concluyó el ahora jefe técnico del equipo donde brillara Marcelo Espina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget