Inminente regreso de Umbro a Colo Colo puede beneficiar a Esteban Paredes: “Se puede sacar provecho de ello”

El capitán e ídolo del Cacique es auspiciado por la marca inglesa, por lo que se puede utilizar una figura como la que apoyó el regreso de Jorge Valdivia por parte de Under Armour. 

Under Armour incidió, en mayor o menor medida, en el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo. La marca que dejará de vestir a Colo Colo en 2019, auspicia al Mago y eso ha implicado una serie de movidas de márketing que, a partir de la próxima temporada, pueden cambiar de protagonista.

Y esto es que por Umbro se acerca a regresar a ser la firma que vista al Cacique al haber hecho la mejor oferta, por sobre Puma y New Balance. Con ello, Visogol podría ser parte del algunas campañas no especificadas.

“Si se cierra este negocio, se puede sacar provecho de ello”, contaron desde Blanco y Negro a El Mercurio aduciendo a distintos tipos de ejercicios que se pueden realizar con Paredes al compartir sponsor el club con el ídolo.

El contrato de Colo Colo con Under Armour termina a mediados de 2019, ocasión en que la empezará a regir el nuevo vínculo que, se espera, sea anunciado el jueves 25 de octubre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget