Insaurralde: "El fútbol chileno es muy parecido al europeo"

El chaco respondió a las diferencias entre el fútbol argentino y el chileno, sorprendiendo con su respuesta.

"El fútbol chileno es muy rico; hay mucha técnica y velocidad, eso cambia al fútbol argentino que es más friccionado y de lucha. Se asemeja mucho a lo que es el fútbol europeo, porque son transiciones rápidas, no hay muchos roces y los jugadores de tres cuartos hacia adelante tienen mucha intensidad", dijo el Chaco.

También se refirió a los 11 años sin avanzar en Copa Libertadores, “me sorprendió ese dato, que hace bastante que no acceden a octavos de final. Nosotros estamos preparados, preparándonos de la mejor manera. No quiero apresurarme tampoco. Hay que ir tranquilos, sabiendo que Colo Colo es un equipo grande, que siempre aspira a ser protagonista y trataremos de estar a la altura”, agregó. 

Al finalizar explicó lo que pueden aportar los más grandes del plantel para cambiar esa realidad. “Acá hay muchos jugadores grandes, que tienen experiencia, que han jugado en exterior. Es un equipo muy fuerte que esperemos que partido a partido nos vayamos haciendo cada vez más fuerte ganando en confianza. Tanto el Tanque, el Pájaro, el Mago, Agustín, son jugadores que tienen experiencia y saben de qué se trata eso, eso llevárselos a los más chicos. Nadie va a regalar nada, que la gente se quede tranquila que haremos todo lo posible para hacer una muy buena Copa”, finalizó. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget