Insaurralde: “La última vez que vine a La Paz la pasé peor, hoy fue otra planificación de juego”

El Chaco, uno de los destacados en el 1-1 de Colo Colo ante Bolívar por la Libertadores, aseguró que con Boca Juniors sufrió bastante más. 

Juan Manuel Insaurralde realizó un gran partido en el 1-1 de Colo Colo ante Bolívar por la Libertadores. Y, tras el compromiso, manifestó que “en líneas generales se hizo un buen partido, estuvimos muy sólidos tanto en defensa como en ataque. La preparación del partido fue muy buena. Fueron días duros, este equipo está acostumbrado a atacar y acá hay mucha diferencia, sabíamos que para llevarnos algo debíamos hacerlo bien defensivamente y lo hicimos. Controlamos las bandas, estuvimos bien parados y no les dejamos espacios. Pero todavía falta mucho, esto es muy traicionero. Para revalidarlo hay que ganar los partidos que queden de local”.

Además, agregó que “me vengo sintiendo muy bien, a medida que pasan los partidos agarro confianza, conozco a mis compañeros, la idea del entrenador. El grupo hizo que así sea, desde el primer día me hicieron sentir uno más y eso habla muy bien de ellos, de la clase de personas que hay en el plantel”.

“La última vez que me tocó venir a La Paz (con Boca Juniors) la pasé peor, sufrí el partido los 90 minutos. Hoy no fue tanto porque estuvimos bien parados, fue otra la planificación de juego”, recordó de su anterior visita al Hernando Siles, con Boca Juniors.

Finalmente, manifestó que “ya mañana cambiamos el chip sabiendo que tenemos que ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos. Después el técnico dispondrá de los 11 que irán a la cancha”.

Foto: Darío Sanhueza

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget