Insaurralde llegó a Chile y lo fue a buscar una camioneta de Colo Colo: “Gracias por la bienvenida, mañana tendremos buenas noticias”

El defensor se excusó con los medios asegurando que no podía hablar aún pero que este miércoles lo hará. Se realizará los chequeos médicos y luego firmará su contrato con el Cacique. Será el tercer refuerzo. 

Colo Colo está a una sesión de chequeos médicos de cerrar a su tercer refuerzo: Juan Manuel Insaurralde llegó pasadas las 22:30 horas a Chile para sumarse a la brevedad al plantel dirigido por Pablo Guede.

“Gracias por la bienvenida, mañana tendremos buenas noticias. Sí, sí, he hablado con Pablo (Guede), también con Agustín (Orión). Todavía no puedo hablar. Por suerte se hizo todo muy rápido. Permiso. Mañana hablaremos, muchachos”, manifestó el Chaco a su arribo a Santiago ante la gran cantidad de medios apostados en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez. Acto seguido, fue subido a una camioneta por personal de Colo Colo:

Este miércoles, el defensor irá a clínica MEDS y luego firmará su contrato con el Popular para tomar la única plaza de extranjero que tienen los albos tras la salida de Canchita Gonzales.

Insaurralde tiene 33 años, es zurdo y mide 1,87 metros. Debutó en Chacarita Juniors, pasó por Newell’s Old Boys, luego fue a Boca Juniors cuajando sus mejores temporadas, fue vendido al Spartak de Moscú, tuvo un paso por el PAOK, luego partió a Chiapas para luego retornar a un segundo paso por Boca. Colo Colo será la sexta institución que defienda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget