Insaurralde pasó la emoción y se acordó de Ubilla: “Eso no se hace, hay códigos que todavía deben existir”

El Chaco recordó la jugada donde el Conejo se trató de aprovechar de un balón que la U devolvió a Colo Colo por fair play. 

El partido entre Colo Colo y la U se iba cuando David Pizarro lanzó una pelota adelante que, se supone, sería devuelta por los azules por fair play. El tema es que Sebastián Ubilla casi encara solo hasta que lo cerró Gonzalo Fierro y ahí se armó la grande.

Ya repuesto tras las emociones, Juan Manuel Insaurralde pasó facturas. “No quiero entrar mucho en detalles, pero eso no se hace. La pelota la teníamos nosotros y después reacciona como reacciona. Esos códigos en el fútbol todavía tienen que existir, se portó muy mal”, aseveró.

Sobre el partido, el Chaco dijo que “los clásicos son así, son cerrados por la tensión, pero lo controlamos los 90 minutos, fuimos superiores. Por ahí nos estuvimos finos en el último pase, sino la diferencia sería mayor. Nos vamos contentos. Si estábamos más finos ganábamos por más goles”.

Finalmente, el argentino destacó que “Colo Colo lo gana porque propusimos los 90 minutos, fuimos protagonistas, lo fuimos a buscar, manejamos los tiempos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget