Insaurralde: “Pocas veces he jugado de líbero, pero me siento cómodo”

El trasandino es el elegido para reemplazar a Julio Barroso. Destacó las condiciones de su compatriota y se mostró con muchas ganas para poder suplirlo.

Pablo Guede ya encontró la defensa, y la pieza clave para ocupar el lugar del lesionado Barroso, será Juan Manuel Insaurralde, quien hoy enfrentó a los medios en conferencia de prensa.

El Chaco sabe lo que significa el Almirante en el equipo, “Julio tiene sus años acá, ha ganado muchas cosas. Es un jugador importante, trataré de aportar lo mío, darle lo mejor al equipo, que se sienta cómodo. Lo venimos practicando toda la semana, con el equipo y el entrenador”, dijo ante la primera pregunta sobre el tema.

Ya sabiendo que será el líbero, se le preguntó por su experiencia en el puesto, donde aclaró que no es mucha, “espero afrontar esto lo mejor posible. No tengo problema de jugar líder o stopper. Me siento en forma. Me siento bien en las dos posiciones, lo he hecho por izquierda mayormente, pocas veces he jugado de líbero pero me siento cómodo”.

“En Boca se juega con línea de cuatro, ahí jugué con central por la izquierda. En Newell’s dos años en línea de tres, en Rusia también con línea de tres, en México también, de stopper por izquierda y líbero. No es fácil, hay que conocer al equipo y al entrenador, pero me siento muy bien, con muchas ganas”, indicó.

Insaurralde, también aclaró, que pese a la baja de Barroso, el esquema no se toca, “lo que hemos trabajado hasta hoy es siempre el mismo esquema, con tres en el fondo. No variaremos. Venimos entrenando así, jugando de líbero, esperemos a ver qué pasa mañana”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget