Insólito: Albos deberán retirar sus entradas de madrugada, ir en bus directo al Sausalito y volver inmediatamente

El sistema de venta será por Internet, donde los que alcancen a comprar deberán canjear su ticket dura el mismo día domingo en el Monumental entre 06:30 y 07:50 AM para luego partir a las 08:00 rumbo a Viña para ver a Colo Colo.

Una insólita fórmula de venta de entradas se aplicará para los hinchas colocolinos que quieran ver al Cacique jugar ante Everton este día domingo desde las 12:00 horas en el Sausalito.

Y es que por disposición de la autoridad los hinchas que hayan puedan comprar su entrada en el sitio oficial de Colo Colo tendrán que retirar sus “tickets duros” en el Monumental el mismo día del partido entre 06:30 y 07:50 AM.

Todo eso para que a las 08:00 AM tomen un bus de forma obligatoria para partir al Sausalito ver el encuentro. Esos mismo buses, una vez finalizado el partido, traerán a esos mismos hinchas de vuelta a Santiago.

El precio de la entrada será de $12.500 e incluirá la entrada para el partido y los pasajes ida y vuelta para el viaje.

Sin lugar a dudas que una insólita forma de vender las entradas a los hinchas albos, sobre todo pensando en la gran cantidad de seguidores colocolinos en la quinta región que simplemente no podrán asistir a ver el encuentro. Además es imposible que la familia pueda asistir al encuentro bajo estas condiciones.

Cabe recordar que Everton solicitó un aforo de solo 10 mil personas para este domingo, donde solo 500 entradas (el 5% del aforo) serán para los albos. Ojo que el Sausalito tiene una capacidad exacta de 23.423.

Dentro de las próximas horas se deberían comenzar a vender las entradas en el sitio oficial de ColoColo.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget