Insólito: capitán de Corinthians se quejó por el arbitraje en el partido ante Colo Colo

“Fue muy injusto con nuestro equipo”, dijo el paraguayo Ángel Romero sobre Wilmar Roldán, que no cobró dos penales, al menos, dudosos. 

Corinthians todavía no puede creer que no tuvo opciones ante Colo Colo en la ida de otavos de final de la Copa Libertadores. A tal nivel, que responsabilizaron en parte al árbitro, Wilmar Roldán.

“Lo que más me llamó la atención fue el árbitro, fue muy injusto con nuestro equipo. Gabriel hizo dos faltas, en la primera lo amonestó y en la segunda expulsó. Fue muy injusto, hubo jugadores de Colo Colo que también merecieron ser expulsados. Eso es lo que me llamó la atención”, reclamó el capitán, Ángel Romero, obviando las polémicas por las manos en área propia del Timao que fueron, al menos, dudosas.

Sobre el juego de Colo Colo, el paraguayo dijo que “es partido de Libertadores, sabíamos que íbamos a encontrar estas dificultades, nos preparamos para eso también”.

Finalmente, insistió en que “el árbitro, un tipo con mucha experiencia, un árbitro que dirigió en el Mundial. Pero como dije, estamos vivos aún, allá nosotros tenemos que jugar al fútbol como intentó hoy, pero infelizmente salió derrotado”.

Por más noches como la de este miércoles ????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget