MENU

Insólito: DT del Araña Olivares fue despedido por brutal error y asumirán… ¡tres jugadores!

Wilstermann alineó cinco extranjeros ante Bolívar en un partido clave por la lucha por el título y no sólo perderá el punto obtenido en cancha, sino que le restarán dos más. El entrenador fue cesado y el portero quedará a cargo de tres referentes del plantel como jefes técnicos a cinco fechas del final. 

El Jorge Wilstermann de Bolivia, club donde juega Raúl Olivares , pasó de un sueño a una pesadilla en cosa de meses. Venció a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores en Cochabamba con el Araña como gran figura, se encaminaba a una semi histórica, pero se comió una boleta inolvidable en el Monumental de Núñez (8-0) y todo se derrumbó.

Y aquella debacle tuvo este fin de semana su punto más crítico: su DT, Roberto Mosquera, alineó a cinco extranjeros en el empate ante Bolívar por 2-2. El reglamento en el altiplano permite un máximo de cuatro y la Federación Boliviana de Fútbol no sólo le restó la unidad conseguida, sino que también le sacó dos más por la infracción. Ante esto, el entrenador fue destituido .

Pero ahí no termina lo insólito. La dirigencia del Aviador aseguró que se tomarán tiempo para buscar al reemplazante y el puesto de DT lo tomarán entre tres jugadores. Así, tal cual.

Así, entre el capitán, Edward Zenteno ; el brasileño Álex da Silva y el uruguayo Enrique Díaz tendrán que dirigir al Wilstermann que pelea, precisamente, con el Bolívar el título cuando quedan cinco fechas para el final. Locura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget