Insólito: entradas para ver a Colo Colo ante la UC se podrán comprar este jueves y se deben canjear… ¡en el Movistar Arena!

Tal como leen: a partir de las 10:00 horas de este 28 de septiembre se podrán comprar las adhesiones para socios, abonados, accionistas e hinchas que hayan ido a los últimos tres partidos del Cacique. Y, tras ello, se debe ir a cambiar por un ticket duro al recinto de Parque O’Higgins. 

En primer término, se había informado que las entradas para la gente de Colo Colo para el partido ante la UC de este domingo se venderían “entre miércoles y jueves” a través de PuntoTicket. No obstante, durante este este 27 de septiembre no pasó nada.

Finalmente, el Club Social y Deportivo Colo Colo informó el procedimiento: este jueves 28 se realizará la comercialización de los 650 boletos desde las 10:00 horas y siempre en PuntoTicket. Se venderá una adhesión por persona y sólo pueden comprar los socios al día del Club (máximo hasta el 25 de septiembre), abonados, accionistas e “hinchas fieles”, es decir, quienes hayan ingresado al Monumental a los últimos tres partidos.

Lo curioso viene ahora: el boleto que se compre se debe imprimir y luego debe ser canjeado por un ticket duro en las boleterías del Movistar Arena el sábado 30 desde las 10:00 a las 18:00 horas. Sí, en el recinto de Parque O’Higgins donde se hacen conciertos.

No sólo eso. Los hinchas de Colo Colo deberán hacer ingreso el domingo a San Carlos de Apoquindo desde las 09:00 y máximo hasta las 10:30 horas. Insólito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget