Insólito: presidente de Corinthians dice que la Libertadores es “su última prioridad”

Andrés Sánchez, mandamás del Timao, sorprendió y dijo que la Copa viene después de la Copa Brasil y el Brasileirao, en ese orden. 

Corinthians entró en desgracia tras perder con Colo Colo por la Copa Libertdores. Sólo venció a Chapecoense por la Copa Brasil, accediendo a semifinales, pero en el Brasileirao ha enrielado tres derrotas seguidas: cayó ante el mismo Chape, ante Gremio y ante Fluminense.

Por lo mismo, su presidente anunció una medida sorprendente: la Libertadores, a partir de ahora, es su última prioridad y se enfocarán en la Copa Brasil, que es donde más opciones tienen, por diversos motivos.

“Ya dije públicamente que el Corinthians está priorizando la Copa Brasil, después el Brasileirao y por último la Libertadores”, sentenció Andrés Sánchez, mandamás del Timao.

“La directiva prefiere la Copa Brasil y no sólo por el aspecto financiero, sino porque es una llave de eliminación directa y todo puede pasar. Después viene el Brasileirao, donde tenemos que sumar puntos, y finalmente la Libertadores”, complementó.

El partido de vuelta de Colo Colo con Corinthians será este miércoles 29 a partir de las 20:45 horas y el Cacique irá con la ventaja de haber ganado 1-0 en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget