Intendencia prohibió nueva jornada de venta presencial de entradas para el partido ante Colo Colo y Antofagasta

El gobierno regional reaccionó ante los desórdenes que se produjeron hoy en el Monumental y no se venderán boletos físicos. 

Esta jornada comenzó la venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Club Deportes Antofagasta, a disputarse este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Monumental. Y dada la opción del Cacique de ser campeón, el interés por adquirir un boleto aumentó exponencialmente, lo que provocó que el sitio de Blanco y Negro se viera sobrepasado y en la venta presencial se produjeran algunos desmanes.

Producto de esto último, la Intendencia de la Región Metropolitana prohibió a Colo Colo vender entradas física en Pedrero durante este miércoles y hasta que se garanticen medidas de seguridad.

“Esto, hasta que el organizador Blanco y Negro S.A acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial”, dice el comunicado emitido por el gobierno regional.

Con esto, de quedar boletos, se venderán sólo por internet.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget