Intendenta de la RM anuncia “evaluar de manera lega una sanción” para Colo Colo por incumplir normas

Karla Rubilar, autoridad de la capital, hizo hincapié en las escaleras que no estaban despejadas como vías de escape en caso de emergencia. 

Durante el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció “sanciones legales” en contra del Cacique por incumplimiento de ciertas normas.

En concreto, la autoridad hizo hincapié a las vías de escape. “Por incumplimiento por parte de @ColoColo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad #IntendentaEnAcción #RmdeTodos”, escribió Rubilar en sus redes sociales.

Además, el gobierno regional consignará los artificios que se lanzaron desde Arica así como también dos bengalas, artefactos fuera de norma ya que existía el visto bueno para los que se vieron desde fuera del coliseo.

La situación recrudeció antes de empezar el segundo tiempo, donde salieron aún más artificios, cayeron piedras desde Magallanes a Agustín Orión y hasta se lanzó una bengala que cruzó toda la cancha desde la galería norte a la sur. No la va a sacar barata Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget