Intensidad: Gabriel Suazo y Brayan Véjar cuentan las claves de la dura intertemporada en Brasil

Los jovenes futbolistas del Cacique ya están sintiendo la potencia de los entrenamientos de Hernán Torres en la calidad ciudad de Sao Paulo.

Colo Colo ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil para realizar su intertemporada de cara a lo que será el segundo semestre, el cual tendrá contemplado la segunda parte del Campeonato Nacional 2018, Copa Chile y lo más importante, Copa Libertadores.

Antes que se iniciara esta intertemporada se sabía iba a ser dura por parte del PF Hernán Torres. Hoy, Gabriel Suazo y Brayan Véjar hablaron con el sitio oficial de Colo Colo y comentaron la intensidad de los entrenamientos. "El cambio de venir acá a Brasil por el clima, a sumar kilómetros, los reducidos, ayudan bastante para la intensidad que quiere el profe y que queremos todos. El profe Nano (PF Hernán Torres) hace trabajos muy intensos y eso nos ayuda bastante", comentó Véjar.

Gabriel Suazo habló de lo duro y compartió opinión con Véjar. "Ha sido un trabajo con mucha intensidad, con partidos de (fútbol) reducido que te suman quizás pocos kilómetros pero sí de mucho desplazamiento, mucho arrancar, acelerar y eso te suma mucho y te fatiga bastante los músculos. Aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos que tenemos por delante, disputarlos y ser protagonistas en los tres", finalizó una de las promesas de Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget