Inter de Milán pondrá 5 millones de dólares para reemplazar a Gary Medel con Paulo Díaz

El defensor, que apenas jugó en Colo Colo, fue transferido a San Lorenzo apenas Pablo Guede asumió en Boedo. El Ciclón aún no paga el total del dinero de ese traspaso y ahora se soba las manos luego de que el hijo de Ítalo Díaz anduviera bastante bien en la Copa de las Confederaciones. 

Gary Medel fue declarado transferible por el Inter de Milán y ya le buscan reemplazo. Y este sería, ni más ni menos, el mismo que lo relevó en la Copa de las Confederaciones: Paulo Díaz, ex Colo Colo.

El cuadro lombardo viene siguiendo al defensor desde marzo y ahora están decididos a poner sobre la mesa 5 millones de dólares, algo que lamentan profundamente en Colo Colo, toda vez que no tienen ningún porcentaje de su pase y San Lorenzo ni siquiera ha pagado el total del millón de dólares por el cual fue vendida la mitad de la carta del seleccionado en manos del Cacique, por lo que desde el Monumental tuvieron que recurrir hasta el TAS para hacer efectiva la deuda.

Díaz llegó en mayo de 2015 al Monumental proveniente de Palestino y nunca tuvo continuidad. Sólo fue utilizado en cuatro partidos en Copa Chile y dos minutos en el superclásico de dicho año, donde reemplazó a Emiliano Vecchio. Ante la falta de oportunidades, pidió salir apenas Pablo Guede asumió en San Lorenzo y estableció su fichaje como prioridad y, tras un arranque resistido por la hinchada, se transformó en titular como lateral derecho marcando cuatro goles y ganándose su oportunidad en la Roja.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget