[Interactivo] Con las complicaciones en la renovación, ¿Agustín Orión debe seguir en Colo Colo?

La campaña paupérrima de Héctor Tapia tiene a Colo Colo peleando apenas Copa Sudamericana y esto traería varios problemas en la conformación del plantel albo.

Colo Colo empató ante Audax Italiano y sentenció matemáticamente una posiblidad para clasificar a Copa Libertadores 2019. Esto traerá consecuencias en la conformación del plantel albo, partiendo en el arco con Agustín Orión, quien dejará el arco colocolino por la paupérrima campaña y el alto costo.

Según explicó El Mercurio, desde el interior de Blanco y Negro avisaron la situación de Orión en el Cacique. "Si bien Agustín ha rendido y dio la talla en Colo Colo, es imposible seguir pagándole un sueldo alto. Con suerte podríamos ofrecerle la mitad y, seguramente, nos dirá que no. Encima ya tiene 37 años y debemos rejuvenecer el plantel, sobre todo considerando que tenemos a Brayan Cortés", contaron.

Ahora, en DaleAlbo te pasamos la pelota a ti y queremos saber tú opinión al respecto de la situación de Agustín Orión en Colo Colo. ¿Quieres que siga? ¿Es importante en el plantel? o quieres que se vaya y quede Cortés en el arco. Vota acá abajo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget