Intermediario en la operación de Paredes y Peñarol: “Esteban debe solucionar su salida de Colo Colo”

Sebastián López, agente que está trabajando en el interés del Manya en Visogol, aseguró que falta la oferta concreta del cuadro uruguayo para evaluarlo con el futbolista.

Esteban Paredes está metido en la Supercopa de este domingo. No obstante, se sigue trabajando en su posible traspaso a Peñarol. Así lo dejó en claro Sebastián López, agente uruguayo que está oficiando de intermediario y que ya tiene contacto con el fútbol chileno, toda vez que trajo a Sebastián Abreu a Puerto Montt.

“Es real el interés. Estamos en conversaciones y lo que queda es esperar la oferta concreta de Peñarol. Estos días se va a decidir”, aseguró el representante a Cónclave Deportivo.

Asimismo, añadió que “me reuní con el jugador ayer y su interés por ir a Peñarol es real. Estoy esperando que me llegue la propuesta. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida de Colo Colo. No pusimos fecha, pero pienso que mañana o pasado estará la oferta concreta”.

Es decir, en caso de concretarse, Colo Colo no percibirá dinero, puesto que el interés del Manya es que Visogol se libere del Cacique de manera anticipada para negociar como jugador libre con el multicampeón oriental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget