Iván Morales fue bajado a la juvenil y tendrá que luchar para volver al primer equipo

El delantero fue borrado de las nóminas en los últimos encuentros en lugar de Luis Salas, quien se ha ganado un lugar desde la Sub19 en el equipo de Pablo Guede.

Los hinchas se han rascado la cabeza en las últimas semanas preguntándose por qué Iván Morales desapareció repentinamente de las nóminas del primer equipo de Pablo Guede.

El presente del delantero formado en casa, quien tuvo un debut explosivo de la mano de Guede hace casi un año, hoy está lejos de ese roce con el primer equipo que lo tuvo incluso marcando varios goles en el torneo local, hasta el punto de firmar hasta 2022 con una millonaria cláusula de 4 millones de dólares.

Y es que Morales fue bajado a la Sub19 como modo de “castigo” por un relajo en su rendimiento tras su explosión futbolística en el primer equipo, cosa que fue vista con malos ojos por Guede y compañía.

En su lugar apareció otro muchacho que quiere ganarse su lugar en la adulta, Luis Salas, quien ya jugó en algunos amistosos de pretemporada y dijo presente en el equipo titular el pasado domingo ante Antofagasta.

Volviendo a Iván Morales, el jugador volverá a la Sub19 campeona de Manuel Crespo tras las vacaciones, donde nuevamente tendrá que luchar por un lugar en el primer equipo albo. A levantase no más Iván.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget