Iván Morales fue liberado de la concentración de la Selección Chilena Sub 20 por motivos personales

Así lo informó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, con miras a los amistosos ante Uruguay y Paraguay de preparación para el Sudamericano de la categoría en el próximo verano.

La Selección Chiena Sub 20 se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará el próximo verano en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

Para eso, hubo nómina. Los colocolinos Carlos Villanueva e Iván Morales fueron nominados para los encuentros amistosos con Uruguay el 13 y 15 de noviembre en Curicó y Talca, y ante Paraguay a puertas cerradas en Quilín los días 17 y 19 del mismo.

Pero durante este lunes una noticia salió desde la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, quien en un comunicado informó que Iván Morales fue liberado de la convocatoria.

Los motivos son "personales", informó el ente rector del fútbol chileno. En su reemplazo, fue llamado el jugador Matías Leiva, de Everton de Viña del Mar.

De esta manera, solo Carlos Villanueva representa a Colo Colo en la Selección Chilena Sub 20 que se preparan para el Sudamericano de la categoría a disputarse entre el 17 de enero y el 10 de febrero a disputarse en Chile. Mientras que Brayan Cortés, Óscar Opazo, César Pinares y Esteban Paredes irán a la Roja adulta para los amistosos con Costa Rica en Rancagua y Honduras en Temuco el viernes 16 y el martes 20, respectivamente.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget