Iván Morales fue operado con éxito del menisco externo de su rodilla izquierda: estará dos meses fuera

El delantero comenzará rápidamente con la terapia para estar de vuelta lo antes posible. Su idea es estar para las primeras fechas de la Libertadores, es decir, entre fines de febrero y principios de marzo. 

Un infortunio mientras cumplía con la pauta de ejercicios que se le encomendó durante sus vacaciones le amargó el comienzo del 2018 a Iván Morales. El joven delantero llegó a la pretemporada con un dolor punzante en la rodilla izquierda y, tras los exámenes de rigor, se determinó que se había roto el menisco externo de la zona.

Por lo mismo, hoy el ariete pasó por pabellón y su operación fue un éxito. No tuvo inconvenientes y, desde ya, comienza un proceso de recuperación que le puede llevar entre ocho y 10 semanas. Es decir, hasta poco más de dos meses fuera.

Pero esto no amilana al de Longaví. De hecho, se mostró de buen ánimo e informó de su estado a través de las redes sociales haciendo una transmisión en directo. Mandó saludos a quienes lo apoyaron y aprovechó para pedir que le recomendaran películas y series en Netflix para matar el tiempo de reposo.

La buena noticia para Morales es que el comienzo del Campeonato Nacional está pactado para el primer fin de semana de febrero y el arranque de la Libertadores para los últimos días del mismo mes, fecha para la cual debería estar cerca de volver. Tiene tiempo para recuperarse sin perder tanto terreno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget