Iván Morales orgulloso del nuevo apodo que le pusieron los hinchas: “Un honor que me digan Tanquecito, Paredes es un ídolo”

Además, el joven delantero aseguró que con Octavio Rivero se lleva bien “dentro y fuera de la cancha” y esperan responder a la altura ante Everton. 

Iván Morales cerró la semana de conferencias en el Monumental ad portas del partido ante Everton, pactado para este domingo a las 12:00 horas en Sausalito.

Sobre la para, el joven delantero expresó que “creo que estas tres semanas son bastante, pero hemos trabajado bien el físico para llegar a estas últimas tres fechas. Se ha preparado bien el partido y esperar que el domingo salga todo bien. Estas tres fechas son demasiado importantes, hay varios equipos metidos en la punta. Hay que empezar estas tres fechas con un triunfo”.

Además, dijo del adversario que “creo lo evaluamos bien, es un buen equipo. Hay que hacerles daño, salir a buscar el partido y ver qué pasa. Es un equipo que tiene varios jugadores importante, es un equipo muy bueno tácticamente y el técnico que tienen. Va a ser un partido complicadísimo, pero estamos confiados en lo que podemos hacer. Depende de ese día, dentro de los 90’ se va a ver cómo se da el partido”.

La titularidad le llegó luego de mucho esfuerzo después de haber arrancado mal el semestre. Por lo mismo, dijo que “me lo tomo con mucha tranquilidad, es un momento decisivo. Hay que hacer las cosas bien. Me lo tomo con mucha responsabilidad y hacerlo de la mejor manera con Octavio. Con él nos llevamos bien dentro y fuera. Esperamos seguir así. Ahora que tengo la posibilidad es súper bonito y el doble de mérito por todo lo que pasé y lograr estar acá. Para mí es un sueño jugar una copa internacional con Colo Colo”.

Finalmente, se refirió al apodo que ya le han hecho saber varios hinchas: el Tanquecito, en honor a su “padrino futbolístico”, Esteban Paredes. “Orgulloso, obviamente, Esteban es un ídolo. Obviamente me gustaría seguir los pasos de él, también quiero hacer mi carrera. No lo tomo de mala ni nada”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget