Iván Morales se lo cantó todo en el Arengazo y también cuando va a la banca: “Aparte de jugador, soy hincha de Colo Colo”

El joven delantero hizo los gestos como si estuviera tocando el bombo y, mientras entrenaba, iba entonando las melodías al ritmo de la tribuna. 

Esta mañana se vivió un nuevo Arengazo, esta vez en la previa del partido ante Universidad Católica pactado para este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Y en medio del aliento, Iván Morales estuvo cantando prácticamente todo el entrenamiento. “Es que aparte de jugador, soy hincha del club. Me encantan los cánticos y todo eso. Canto cuando estoy en la banca, es inevitable. Lo canto todo”, comentó luego al ser consultado.

Pasando a la cancha, el delantero dijo que “el equipo quiere ganar y esa es la tarea, los clásicos son para ganarlos. Estamos súper motivados. Nos fijamos en nosotros y en seguir arriba. Si ellos perdieron tres partidos consecutivos no nos importa mucho. Nosotros tenemos que ganar, si eso los hunde más no es nuestro problema. Y para mí es un clásico, es Universidad Católica. Además siempre se dan buenos partidos”.

Finalmente, comentó de los cambios que probó Pablo Guede poniendo a Baeza en el mediocampo y a Fierro en la defensa que “Claudio es polifuncional y trabaja muy bien. Donde esté, lo hace bien. Se adapta rápido. Y Gonzalo es un referente y lo puede hacer bien. No le ha tocado y sigue trabajando de la misma manera”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget