Iván Morales y su ídolo Esteban Paredes: “Él significa para mí lo mismo que para todos los colocolinos”

El delantero aseguró que Visogol le ha ayudado mucho. Además, manifestó autocrítica por haber bajado a la juvenil. 

Iván Morales volvió al plantel, volvió al gol y también a dialogar con los medios. Y, como siempre lo ha sido, se mostró autocrítico por haber bajado en su minuto a la juvenil.

“Siempre he querido jugar y ahora se dio la oportunidad. Si aproveché o no lo dirán otras personas. Espero seguir jugando y hacer las cosas bien (…) Fue un proceso doloroso, no es fácil bajar a la juvenil, pero a todo juvenil le toca pasar por eso. Estoy contento de volver y jugar, hace mucho que no lo hacía. Y ahora a hacerlo de la mejor manera. Guede me ayudó mucho, me di cuenta de las cosas que hice mal y ahora estoy con todas las ganas. El profe tiene mucho que ver, nos ha ayudado mucho. Se ven que se repiten nombres de juveniles en las citaciones. Nos ha ayudado”, manifestó el delantero.

Además, contó cómo lo apoya Esteban Paredes. “Él significa para mí lo mismo que para los colocolinos. Como compañero es un crack, como persona me ha ayudado mucho. He aprendido, me retó cuando lo tenía que hacer. Se me ha hecho todo más fácil dentro de la cacha. Es un ídolo para mí desde chico, encantado de jugar con él. Siempre me dice cosas durante los partidos que van ayudando”, manifestó.

También tuvo palabras para la suspensión del Mago Valdivia. “No queremos que ningún jugador se pierda partidos, pero hay que aceptar lo que dirimió el Tribunal. No sé si era para expulsión, pero eso lo decide el Tribunal. Él fue autocrítico también y nadie quiere dejar con uno menos al equipo. Es un gran jugador, nos hace jugar, pero hay otros compañeros para hacer el trabajo de él”, recalcó.

¿Le gustaría jugar en Europa? “Estoy focalizado en Colo Colo, soy hincha, quiero salir campeón, hacer una buena Libertadores. Estoy tranquilo, quiero jugar acá. Lo que se de, se dará después”, sentenció.

Finalmente, dijo sobre la selección que “está muy reciente todo lo que ha pasado, no creo que es bueno hablar de recambio aún. Hay jugadores jóvenes aún, que tienen mucho para dar y que nos han dado mucho”.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget