Iván “sanguchito de palta” Morales contó “lo que nadie sabe” de Orión, Valdivia y Valdés

El joven delantero participó en el programa Nexo de ESPN Chile y se la jugó con algunos entretenidos datos. 

Iván Morales fue invitado al programa Nexo de ESPN Chile y ahí se sometió a la sección “qué no sabemos”, donde se la juegan dando datos desconocidos de algunos personajes del fútbol.

Obviamente, al delantero le preguntaron por albos y no se achicó. De Jaime Valdés, manifestó que “es experto en negocios y una muy buena persona. El más elegante, lo vi vestirse. Años en Europa, Italia. Es fachero. Se preocupa bastante. El Andrea Pirlo chileno”.

Video | Iván Morales en Nexo de ESPN

Por su parte, de Agustín Orión resaltó que “es el primero en llegar. Mateo. Hace mucho tiempo yo vivía cerca del Monumental y llegaba súper temprano y siempre estaba, dos horas antes. Gimnasio antes de entrenar”.

Finalmente, le mostraron una foto de Jorge Valdivia. “Maguinho… Se habla mucho de él por lo que se ve, pero como persona es muy buena onda. Nos apoya bastante, nos deja las cosas clara, salió como nosotros, de la cantera. Nos cuenta mucho de lo que vivió en su época, donde era mucho más pesado y nos inculca lo que es Colo Colo. Es un crack como persona con los más chicos. Hay que saber jugar con él, picar al espacio y la pelota llega adelante. Clase”, sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget