Iván Zamorano se la juega por un DT para Colo Colo: "Que se traigan a Berizzo, ya"

El excapitán de la Selección Chilena, y que se retiró con la camiseta alba, comentó en Radio Cooperativa en medio de la Teletón su candidato para asumir la banca que deja Héctor Tapia.

Es un hecho: Este domingo Héctor Tapia dirigirá su último partido en Colo Colo ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, en el cierre del Campeonato Nacional en su fecha 30.

Pero la danza de nombres ronda el recinto de Macul. Mario Salas, Eduardo Coudet, José Pékerman, entre otros, suenan como los favoritos de la hinchada para asumir el puesto que Tito dejará vacante. 

En ese contexto, uno que también tomó la palabra fue Iván Zamorano, excapitán de la Selección Chilena y que en el 2003 tuvo un paso por el Cacique con el que puso fin a su carrera. 

Zamorano participa este fin de semana como el capitán de la Mesa Digital de la Teletón 2018, siendo el líder de quienes representan a cada una de las regiones del país en la contabilización de aportes para la cruzada.

Y en conversación con Radio Cooperativa fue consultado por su candidato para la banca alba. La respuesta de Bam Bam fue tajante: "Que se traigan a Berizzo, ya". Ni más, ni menos.

Eduardo Berizzo actualmente dirige el Athletic de Bilbao, pero no pasa por un buen momento y pende de un hilo. Venía de 13 partidos sin ganar hasta hasta que venció al Huesca por la Copa del Rey este miércoles, pero sigue cuestionado.

Incluso, durante la semana Luka Tudor aseguró en ADN Radio que “Si a un entrenador que está en España, que se llama Eduardo Berizzo, lo terminan de echar… Los tiros han ido por ahí también”. Su nombre también ha estado en carpeta de Colo Colo varias veces con anterioridad.

Foto: Getty Images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget