Jaime Pizarro asoma como opción para ser presidente de Blanco y Negro, aunque fue cauto: “No se ha discutido”

El campeón de América es una fuerte alternativa para relevar a Aníbal Mosa, quien, de todas formas, irá por la reelección. Sería el único cargo que le falta por ocupar al Káiser en Colo Colo, donde ya fue jugador, capitán, DT, gerente técnico y director.

En abril se desarrollará una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro y, en la misma, se deberá elegir al presidente de la concesionaria. Aníbal Mosa piensa postular a un nuevo período, aunque podría tener competencia fuerte.

Se trata de Jaime Pizarro. El Káiser ingresó al directorio de la sociedad anónima a mediados de 2016 como representante del cupo que tiene Hernán Levy en el directorio y no descartó ser un candidato al más alto cargo, aunque también fue cauto.

“Tengo una historia en esta institución, donde he estado en distintas posiciones, tanto como jugador, entrenador, gerente y director. Pero no podría hablar sobre una posible opción para ser presidente. Además, desde enero que no nos reunimos”, aseguró el primer chileno en tomar la Copa Libertadores a El Mercurio agregando que “es un tema del que difícilmente me puedo pronunciar, pues no se ha discutido ni lo hemos mencionado. Tampoco me han hecho una propuesta”.

Eso sí, para llegar al cargo necesitará el apoyo de, al menos, el bloque completo de Leonidas Vial (él mismo, Leonardo Battaglia y Alfonso Gómez) y un voto del Club Social y Deportivo (Alejandro Zúñiga y Pablo Acchiardi). Esto dado que Aníbal Mosa tiene su sufragio, el de Pablo Morales y Paul Fontaine.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget