Jaime Pizarro sobre el caso Justo Villar: "Se pudo haber sido más cauto"

El Káiser, quien estuvo en Quilín viendo a su hijo en la final sub 15 de Colo Colo, habló con CDF sobre la partida del arquero paraguayo.

El ex campeón de América en el año 1991, visitó las dependencias de Quilín para poder ver a su hijo Vicente Pizarro como capitán y campeón de la categoría sub 15. En su salida del recinto, el Káiser fue interceptado por CDF y habló del tema Justo Villar.

Quien fuera capitán de Colo Colo comentó que se hizo mal las cosas con una persona que se identificó con el club. "Siempre hay que ser muy prudente y cauto con todas las personas, más aún con los jugadores que tienen más trayectoria en la institución, por una cuestión natural: de entrega, compromiso y de la dedicasión que han tenido", comentó Jaime Pizarro.

Además, el Kaiser agregó que hay que resguardar a la persona detrás del futbolista. "Insisto, se pudo tener más cuidado con la salida de Justo Villar. El ha tenido una gran trayectoria profesional y personal. Creo que en ese aspecto siempre hay que resguardar a la persona que está detrás del profesional", finalizó el campeón de América.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget