Jaime Valdés abandonó la práctica con problemas en su tobillo, pero Tapia confirma que llegará al Superclásico

El volante participó junto a sus compañeros en la penúltima práctica con miras al duelo ante la Universidad de Chile,y tuvo complicaciones. Pero el DT de los albos comentó en conferencia de prensa que cuenta sí o sí con Pajarito para el sábado.

Este jueves se desarrolló el penúltimo entrenamiento de Colo Colo con miras al Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile, programado para este sábado 25 de agosto en el Estadio Monumental, a partir de las 12:00 hrs.

Y uno que encendiólas alarmas tras el arengazo fue Jaime Valdés, que se retiró junto a sus compañeros con algunas molestias en el tobillo izquierdo.

Un golpe en dicha zona lo mantuvo con problemas durante los instantes finales del entrenamiento con público en el Monumental, pero en conferencia de prensa, Héctor Tapia fue consultado por el tema. Y así respondió el DT: "Jaime (Valdés) se dobló el tobillo en una jugada pero no debería tener problemas para llegar al partido. Espero ganar los tres puntos y seguir con la ilusión de pelear el torneo". 

Valdés está considerado en el equipo para enfrentar a los azules como alternativa. Esto, pensando pensando en el mediocampo que prepara Héctor Tapia para el duelo que es el más destacado de la fecha 21, y que debería quedar confirmado antes de la concentración, el que puedes revisar a continuación:

El partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile se jugará a partir de las 12:00 hrs en el Estadio Monumental, y será transmisión a partir de las 11:00 hrs de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget