Jaime Valdés aclara su enojo y dispara: “Estoy molesto con los comentaristas que hablan puras huevás”

El Pájaro aseguró que no tiene ningún problema con los comentarios de los hinchas, pero sí con los “especialistas de fútbol”. Todo tras avisar que va a dedicar el video del Chino Ríos refiriéndose de manera grosera a la prensa una vez que clasifiquen a octavos de final. 

Jaime Valdés terminó caliente tras la derrota de Colo Colo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Y, tras el encuentro, usó sus redes sociales para descargarse.

“Acá estoy, poniendo el pecho a la balas. Pero cuando clasifiquemos, le pondré el video del Chino a todos los chaqueteros”, lanzó el volante en su cuenta de Instagram. Esto en clara referencia al comentario grosero de Marcelo Ríos contra los periodistas en la pasada Copa Davis, donde dijo que no hablaba con ellos y, parafraseando a Diego Maradona, dijo que los profesionales de la comunicación “se la chuparan”.

Pues bien, hoy un hincha, identificado como @guedemaniaco en Twitter, dedicó un hilo con elogios a la carrera del Pájaro, sobre todo en su paso por Colo Colo.

Ante esto, el 20 del Cacique reaccionó y se mostró emocionado, asegurando que su problema no es con la gente, sino que con los comentaristas de fútbol.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Huachipato este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank. Puedes encontrar toda la información pinchando acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget