Jaime Valdés cumplirá su sueño: es el primer refuerzo de Colo Colo

Pajarito sostuvo una reunión con dirigentes de Blanco y Negro para cerrar el acuerdo que lo ligará al Cacique por un año y medio. Será oficializado en las próximas horas. 

“Mi idea siempre ha sido volver a jugar a Chile, a Colo Colo. Soy hincha y me gustaría poder jugar allá pero rindiendo. No ir a retirarme”. Las palabras pertenecen a Jaime Valdés, quien declaró lo mismo en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos años. Y su sueño se hará realidad.

Claro, porque Pajarito es el primer refuerzo del Cacique para la temporada 2014 tras sellar el acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro tras una reunión realizada ayer.

Todo estaba bastante avanzado y sólo restaba pulir detalles. Ahora, el volante viajará a Italia tras las fiestas para finiquitar su contrato con el Parma y se pondrá a las órdenes de Héctor Tapia y Miguel Riffo apenas arranque el próximo año. Estará ligado al Cacique por una temporada y media.

Valdés deslumbró muy joven en Palestino, donde estuvo dos temporadas. Tras eso, arrancó un periplo de 13 años por Europa que lo llevó por el Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting Lisboa y Parma.

El 11 de enero cumplirá 33 años pero está plenamente vigente. Tanto así que esta temporada el Inter de Milán hizo una propuesta formal para contar con sus servicios pero esta fue rechazada por su escuadra.

“Ahora o nunca”, era el pensamiento del volante que engalanará las filas del Popular y que será oficializado en las próximas horas.

Éxito, Pajarito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget