MENU

Jaime Valdés fue sometido a exámenes y quedó virtualmente descartado para el partido ante Audax

Este martes se conocerá el resultado de los chequeos, pero todo apunta a un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Si el escenario es más positivo y es sólo una contractura, Pablo Guede igual optaría por reservarlo tomando en cuenta el sintético de La Florida. 

Jaime Valdés se sometió a un procedimiento para bloquear el dolor que le producía un síndrome facetario en la espalda y se le irradiaba hasta las piernas. Actuó ante Wanderers , lo hizo bien, pero tras una contra debió abandonar la cancha: sintió un pinchazo que nada tenía que ver con su problema lumbar.

Y esta tarde, Pajarito se sometió a los exámenes médicos de rigor en clínica MEDS los cuales no son del todo alentadores: si bien deben esperar los resultados, todo apunta a un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

En el mejor de los escenarios, la molestia puede ser una contractura pero, aún así, Pablo Guede no arriesgaría al 20 considerando que el próximo duelo es en pasto sintético , donde ya se le rompió Brayan Véjar.

El próximo lance de Colo Colo será ante Audax Italiano este sábado a las 18:00 horas en La Florida. El cuadro de Hugo Vilches, está a un punto del Popular y quiere la cima del Scotiabank Transición.

Fotos: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget