Jaime Valdés habló de la salida de Guede de Colo Colo: "Afectó a todo el equipo, era un pilar en el camarín"

En el lanzamiento de su marca Cac1ke en la tienda InterSport, Pajarito comentó la trastienda de la salida del argentino de la banca de Colo Colo, y también sobre lo que viene junto a Tito Tapia al mando.

Este jueves el volante de Colo Colo Jaime Valdés lanzó su línea de ropa, Cac1ke, en la tienda InterSport del Mall Plaza Los Dominicos. En ese contexto, conversó con los medios presentes de distintos temas, como su presente en Colo Colo o su "encontrón" con Gary Medel y Claudio Bravo hace unos meses.

En este contexto, Pajarito también se refirió a la salida del técnico Pablo Guede de la banca alba, el 19 de abril pasado, y como se vivió en el camarín. 

"Afectó a todo el equipo. Pablo era un pilar fundamental dentro del camarín, fue un líder, un trabajador y un muy buen profesional. Sufrimos bastante por cómo salió. Le entregó mucho al club, a los jugadores y a los jóvenes los hizo crecer bastante. No se merecía una salida así", comentó Jaime en declaraciones que recoge Radio Cooperativa.

Recordemos que el 19 de abril pasado, Pablo Guede renunció a Colo Colo luego de reunirse con el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, que recién asumía sus funciones al interior de la concesionaria. Y días antes, el 6 de abril, lo había hecho luego de la derrota ante Delfín en el Monumental. Esa oportunidad, gran parte de los jugadores le mostró su apoyo y lo convencieron de declinar con su decisión. Hoy, Guede dirigirá el Al-Ahli de la Primera División de Arabia Saudita.

Y si bien Pajarito reconoce que la salida del argentino golpeó al plantel, fue claro que "esto tiene que continuar, nosotros lo aceptarmos bastante bien. Llegó Héctor, nos pusimos a disposición de él y las cosas ahora están un poco mejor, y esperamos que sigan así", agregó Valdés en el lanzamiento.

Además, el volante aseguró que como plantel están "con la misma responsabilidad de siempre, independiente del técnico que esté. Estamos muy comprometidos con el club y sabemos la responsabilidad que tenemos al vestir la camiseta de Colo Colo". Y cerró que "somos profesionales, más allá del entrenador nos debemos entregar siempre por enteros".

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget