Jaime Valdés se comunicó con Matías Fernández para tentarlo con regresar a Colo Colo

El Pájaro es amigo del 14 y fue compañero de él en Portugal. Hoy quiere reeditar esa dupla en Colo Colo. 

Matías Fernández es uno de los objetivos para reforzar a Colo Colo. No es misterio y todos están poniendo de su parte para que se de, inclusive los jugadores.

Y es que Jaime Valdés llamó al 14 para convencerlo de venir. O, al menos, para tentarlo. El Pájaro fue compañero de Matías en el Sporting de Lisboa en 2010 y 2011 y sus familias tienen una muy buena amistad, por lo que estaba en confianza para, al menos, intentarlo.

Esta información fue entregada por Juan Esteban Véliz, destacado periodista del programa EPA de radio Sonar. “A Matías Fernández le preguntaron la semana pasada si quería venir y dijo que no. Pero hoy tiene una muy buena oferta de Blanco y Negreo sobre la mesa, y también la tiene Necaxa, es de carácter formal”, aseguró el profesional.

Asimismo, recalcó que “Matías Fernández recibió un llamado que él considera importante. Jaime Valdés lo llamó y le dijo 'vente para acá, que tenemos las condiciones'. Y eso hace que Matías Fernández esté analizando la posibilidad de volver, porque uno de los líderes del camarín le dio ese respaldo”.

Si bien hubo negativa al principio del crack, el escenario promete cambiar y la nueva respuesta se debería conocer este fin de semana. ¿Por qué no soñar?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget