Jaime Valdés y Gonzalo Fierro no fueron citados para el partido ante Universidad Católica

La obligación de incluir a dos sub 20 en el banco y el hecho de que Pajarito no haya trabajado con normalidad en la semana hicieron que Tapia deje a los dos referentes fuera de la citación.

Colo Colo enfrentará mañana a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Héctor Tapia saltará al terreno de juego con su mejor oncena y no incluirá sub 20 dentro de los titulares, por lo que obligatoriamente tendrá que sentar dos juveniles en el banco de suplentes.

La decisión del técnico trajo como consecuencia que Jaime Valdés, quien no trabajó con normalidad durante la semana, y Gonzalo Fierro queden fuera de la citación.

Si bien la nómina oficial de citados aún no se ha hecho pública, ambos jugadores no concentraron para el partido ante la UC.

El plantel de Colo Colo entrenó está mañana en el Monumental y a las 14:30 tienen programado el almuerzo en el hotel de concentración.

El duelo ante Universidad Católica está programado para mañana al mediodía y será dirigido por el juez Eduardo Gamboa. Formación de Colo Colo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la formación que probó hoy Héctor Tapia para enfrentar a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget