Jaime Vera confirma que Álvaro Ramos se va de Iquique “a un grande” o “a México”

El Pillo, además dijo que Rafael Caroca tampoco seguirá en los Dragones. Es la segunda alternativa en caso de que se vaya Esteban Pavez tras Francisco Silva. 

Colo Colo busca refuerzos y tres de los nombres en carpeta vienen de Deportes Iquique: Álvaro Ramos es una de las prioridades de Pablo Guede mientras que Rafael Caroca es alternativa si se llega a ir Esteban Pavez. Por su parte, Brayan Cortés es visto como un buen proyecto para el arco albo.

Consultado al respecto, el técnico de los Dragones, Jaime Vera, fue bien honesto y dio por perdidos al delantero y al ariete. “El gran grueso del equipo se queda así que hay que reemplazar a los jugadores que se van a ir como son el caso de Ramos y Caroca que ellos no van a seguir en el club. Los demás están en conversaciones y hasta el momento no han habido grandes novedades”, sentenció a La Estrella de Iquique.

En el caso específico del Chanchito, el DT destacó que no sabe si va “a México o a un grande”. El León de Guanajuato es el elenco interesado en el fútbol Azteca, mientras que el Cacique oficializará su interés una vez constituida hoy la comisión fútbol.

Finalmente, Vera comentó que en el caso de Cortés “Colo Colo nunca ha pedidoen forma oficial al arquero, entonces difícilmente se puede hablar de una negociación”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget