Jaime Vera llegó a su segunda reunión con Blanco y Negro y gana terreno para ser el técnico de Colo Colo

La elección del técnico para el Cacique dio un giro 180 grados y el Pillo se acerca a pasos agigantados y dejó atrás a Héctor Tapia.

Reuniones y más reuniones, así ha estado en estos últimos días Blanco y Negro para escoger al nuevo técnico de Colo Colo tras la salida de Pablo Guede. Ayer, Héctor Tapia se bajó del avión y se juntó por más de dos horas con Gabriel Ruiz-Tagle.

Todo indicaba que Tito Tapia iba a hacer el nuevo técnico de Colo Colo y solo había que esperar el sí de toda la mesa directiva de Blanco & Negro. Pero nada de eso pasó y el problema del PF de Tapia tomó fuerza. Varios jugadores estarían dispuesto a irse si llega Hernán Torres, por lo que en Blanco y Negro lo están pensando dos veces.

Hoy, en una nueva jornada de reuniones en Blanco y Negro, hay noticias al respecto y todo cambiaría en 180 grados. Por el motivo que mencionamos anteriormente, Jaime Vera llegó otra vez a la junta con Gabriel Ruiz-Tagle y estaría mucho más cerca que Héctor Tapia.

Se están viviendo horas cruciales y todo indica que entre Jaime Vera y Héctor Tapia saldría el nuevo entrenador de Colo Colo. Pero ojo, las posibilidades de Tapia no están acabadas. Esta tarde también se reunirá con el timonel de Blanco y Negro.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget