Jaime Vera se entusiasma: “Colo Colo es mi casa, es interesante que suene mi nombre”

El Pillo, además, dijo que aceptaría las condiciones de tener un director deportivo y, en principio, asumir sólo por ocho meses. 

Jaime Vera es uno de los nombres que han rondado para asumir en Colo Colo, al menos, hasta diciembre. Y el ex volante del Cacique se refirió al asunto.

“Es interesante que suene el nombre mío en Colo Colo. Ojalá que sean los directivos los que estén nombrando mi nombre, porque eso cobra importancia y habría un interés en mi persona. Sería lindo”, sentenció el Pillo en diálogo con radio ADN.

Además, sobre el hecho de estar sólo hasta fin de año comentó que “cuando uno está ocho meses no es interino, pasa a ser técnico. En ocho meses pasa una competencia, entonces va a depender mucho de los resultados y del juego del equipo. Es importante que te de la opción de dirigir Colo Colo”.

“Me he preparado para situaciones así. Colo Colo es mi casa, yo me críe ahí desde los doce años, no hay nada que no conozca”, profundizó.

Finalmente, Vera comentó de la presencia de un director deportivo “es bueno, porque siempre es importante que el técnico tenga una persona a diario para conversar de los jugadores, equipo y del club en general. Ojalá sea un exfutbolista porque se pueden conversar cosas más claras”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget