Jaime Vera tiene nuevo club: Dirigirá a Curicó Unido tras la salida de Luis Marcoleta

Quien vistiera la camiseta del Cacique entre 1981 y 1987, y candidato a la banca de Macul tras la renuncia de Pablo Guede, tendrá otro desafío tras dejar Iquique.

Jaime Vera encontró club tras renunciar a Deportes Iquique en octubre pasado. El exjugador del Cacique entre 1981 y 1987 será el técnico de Curicó Unido, y a partir de las 13:00 hrs será presentado oficialmente en la región del Maule.

El nuevo cuerpo técnico del cuadro tortero estará compuesto por Alejandro Hisis como ayudante de campo, Patricio Ulloa como preparador físico, y Giannis Vera como analista. Todos, serán presentados en el Hotel Radisson de Curicó.

El Pillo fue uno de los candidatos a la banca de Colo Colo en abril pasado, tras la renuncia de Pablo Guede, y en la pulsada fue superado por Héctor Tapia. 

En su carrera, Vera jugó con Colo Colo, el OFI Creta de Grecia, Cobreloa y el Monarcas de México, ganando con la del indio en el pecho 3 campeonatos nacionales y tres Copa Chile. Además, trabajó en las divisiones inferiores de Colo Colo y dirigió otros equipos como Ñublense, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Iquique en dos ocasiones, Antofagasta y fue ayudante técnico de la Selección Chilena entre 2011 y 2012.

¡Éxito!

Foto: Curicó Unido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget