JL Villanueva se la jugó toda con el futuro de Jaime Valdés: “Esta semana termina su contrato con Colo Colo”

El ex delantero, y compañero del Pájaro en Palestino, aseguró que “de aquí al viernes” el 20 finiquitará de manera anticipada su vínculo con el Cacique. En el mismo programa aportaron que se irá a La Cisterna. 

Las salidas en Colo Colo están a la orden del día. Ya se fueron Gonzalo Fierro, César Pinares y Lucas Barrios, todos lanzando dardos para distintas direcciones del Monumental. Y en los próximos días se puede sumar otro peso pesado: Jaime Valdés.

Según información de Pauta de Juego, de radio Pauta, el Pájaro está cerca de regresar a su cuna de origen. “Jaime Valdés está a detalles de ser jugador de Palestino. En su renovación tenía cosas comprometidas como un partido de despedida y otras cositas, pero está a detalles de irse a Palestino”, informó Coke Hevia en dicho programa.

Ante esto, José Luis Villanueva, ex delantero que fue compañero de Valdés en La Cisterna, se paró con celular del estudio unos minutos y regresó al rato con información fresca.

“Jaime Valdés de aquí al viernes termina su contrato con Colo Colo. Y está la intención de Palestino y del jugador para ver su vuelta. Sería irresponsable decir que está cerca, pero depende de que salga de Colo Colo y eso pasará de aquí al viernes”, sentenció el ex UC.

Valdés tiene contrato por todo 2019 con Colo Colo pero desde que estaba en Europa siempre manifestó dos deseos: jugar por el Cacique, el club de sus amores, y luego retirarse en Palestino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget