John Jairo Mosquera recordó que Colo Colo los goleó hace dos semanas: “Ese día sí presionaron, hicieron un excelente partido”

El colombiano, que anotó dos en la ida de la primera fase de la Copa Chile MTS ante el Cacique, se extrañó de que el equipo de Pablo Guede haya propuesto algo diferente en el encuentro oficial. 

El 28 de junio, y a poco de llegar a la Cuarta Región, Colo Colo enfrentó en un amistoso de dos tiempos de 30 minutos a Deportes La Serena. Ambos equipos pararon a buena parte de su mejor gente en la media hora inicial y el Cacique pasó por arriba de los papayeros: vencieron 4-0 con tantos de Ramón Fernández (5’), Esteban Paredes (18’ y 19’) y Óscar Opazo (28’).

Ese día, éste fue el 11 presentado en el arranque, que luego tuvo variaciones e ingresos de juveniles para caer en la segunda mitad por 2-1:

En dicha jornada, estuvo presente  John Jairo Mosquera, al igual que la mayoría de los titulares granate. El colombiano, cuando se jugó por los puntos, terminó marcando dos tantos ante una débil marca alba en el 4-1 que se llevó el equipo de Jaime García en la ida de la primera fase de Copa Chile MTS.

Ante esto, el cafetalero recordó el cotejo. “Cuando jugamos el amistoso hicieron un excelente partido, ahí presionaron”, meditó en diálogo con radio ADN.

Además, y para cerrar, puntualizó aún algo incrédulo que “creíamos que no iban a jugar igual ahora por los puntos sin salir a apretarnos tanto y se dio. De pronto ahora nos dejaron espacios y los supimos aprovechar”.

Sea lo que sea que haya pasado, Colo Colo quedó obligado a ganar por diferencia de tres goles para, al menos, forzar los penales en el Monumental el sábado a las 15:00 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget