Jonathan Cisternas dio explicaciones por el patadón a Valdivia en 2005 y trabaja codo a codo con el Mago

El nuevo asistente de Pablo Guede tuvo que hablar delante de todo el grupo, y pasando la acción por pantalla gigante, del día en que levantó de una chuleta al 10 de Colo Colo. Por cierto todos se lo tomaron con humor. 

Corría el año 2005. Precisamente, el 3 de noviembre de aquel año y se jugaba la fecha 17 del Clausura con Colo Colo visitando a Cobreloa en Calama. Un joven Jorge Valdivia tenía fuera de sí a los locales y dado el 0-1 casi seguro que ya tenía el Popular, gracias a un gol del brasilero Leandro, el Mago decidió esconder el balón sin saber lo que le iba a pasar

Y es que de atrás, un desesperado Jonathan Cisternas lo levantó de una patada. El problema escaló a tal punto que el árbitro decidió dar por terminado el compromiso.

12 años y algunos meses después, Cisternas llegó a Colo Colo ya retirado del fútbol y como ayudante de Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino. Precisamente, el que lleva la 10 ahora en el Popular es el Mago y el reencuentro era inevitable. Por lo mismo, aprovecharon un momento de distracción para subir al columpio al Jinete.

Durante el bautizo de Brayan Cortés y los juveniles en una cena en el hotel de concentración en la pretemporada de Colo Colo en La Serena, Cisternas tuvo que pasar adelante y pusieron en pantalla gigante la patada. Obviamente las risas y los “ooooh” no se hicieron esperar y todo quedó como debe ser, en la cancha.

Además, el otrora volante ha trabajado codo a codo con Valdivia en los ejercicios diferenciados que está realizando el Mago en medio de su puesta a punto física para la pretemporada que viene.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget