Jorge Araya y su posible titularidad en el partido más importante: “Me siento preparado”

El volante asoma como estelar para reemplazar el puesto que dejará Claudio Baeza quien, a su vez, bajará a la defensa. 

Jorge Araya asoma como titular para este domingo, cuando Colo Colo enfrente a Unión Española a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

De todas formas, el volante se lo toma con calma. “El profe no ha dado el equipo y si me llega a tocar jugar tengo que aprovecharlo al máximo, si ganamos quedamos en la cima con Unión. Obviamente que las ausencias de Esteban (Paredes) Matías (Zaldivia) y (Fernando) Meza se sienten, pero tenemos un plantel bien preparado para hacer las cosas bien”, manifestó.

Asimismo, añadió que está en condiciones. “Me siento bien preparado, tengo las condiciones, sé la presión que se tiene en estos partidos pero lo tomo con calma”, recalcó.

Sobre el desarrollo del lance ante los hispanos, advirtió que “el partido en la mitad de cancha es donde se juega más y ellos tienen buenos jugadores en el mediocampo y si contrarrestamos eso podemos ganar el partido”.

Finalmente, reconoció que “obvio que enredando puntos se nos complica el campeonato pero las cuatro finales que nos quedan serán complicadas y sería un fracaso porque estamos en Colo Colo porque siempre tenemos que salir campeón y sobre el profe no me meto”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget