Jorge Toro en medio de su leucemia: “Me pongo nervioso cuando Colo Colo juega mal, no me hace bien”

El histórico jugador del Cacique habló en medio de su delicado estado de salud, donde afirmó que "mucha gente ha venido a visitarme. Y como ha venido tanta gente es que me van a cambiar a otra pieza, una más cómoda. Además, se evita el riesgo de contagio".

Jorge Toro entregó palabras para los hinchas albos en medio de su delicado estado de salud, donde una leucemia lo ha obligado a realizarse tres quimioterapias, debilitando a una de las figuras históricas de nuestro fútbol chileno.

"Sé que ahora vienen 'quimios' más intensas, y con más riesgo, pero los doctores me dijeron que hay un 95% de probabilidades de que el resultado sea bueno", señaló Toro a El Mercurio. "Mucha gente ha venido a visitarme. Y como ha venido tanta gente es que me van a cambiar a otra pieza, una más cómoda. Además, se evita el riesgo de contagio", agregó.

Además le envió un mensaje de esperanza a los hinchas albos. "Sé que algún día volveré al estadio Monumental a ver a Colo Colo. No creo que pueda ya en este campeonato, el calor no me hace bien; además, van a decir que voy ahora porque quizás salgamos campeones... Pero más adelante seguro que volveré", declaró.

Sobre el presente del Cacique afirmó que “yo soy colocolino, siempre veo los partidos, aunque ahora último solo por televisión. Eso sí, a veces tengo que parar de verlos porque me pongo nervioso cuando el equipo juega mal. Eso no me hace bien”

Aunque claro, ahora con un equipo puntero y luchando por el título dejó en claro que “el equipo juega bien; la verdad es que los últimos campeonatos los hemos perdido nosotros. Ahora está difícil, hay tres punteros, pero creo que Colo Colo ha demostrado que puede ser campeón".

Para finalizar destacó el apoyo que ha recibido del mundo que rodea al Cacique. "Ayer vino una persona del Club Social y Deportivo. Siempre he sentido el apoyo de Colo Colo. Incluso antes de mi estado actual siempre estuvieron presentes. Así ha sido también con otros compañeros, como con Bernardo Bello, que está ciego, y el club le ha pagado todo, o antes con 'Chamaco' Valdés. Yo no necesito ese apoyo económico, nosotros recibimos una pensión del gobierno también. No tengo de qué quejarme", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget