MENU

Jorge Toro mejora y recibió el alta tras intensa quimioterapia producto de una leucemia

El legendario volante pudo retirarse a su domicilio tras permanecer internado en el Hospital Sótero del Río. 

Una buena noticia recibió él, su familia, el mundo del fútbol y, por cierto, Colo Colo: Jorge Toro, internado hace varios días en el Hospital Sótero del Río, recibió el alta luego de ser sometido a una intensa quimioterapia producto de una agresiva leucemia.

El ex volante, de 78 años, estuvo internado en la UTI del mencionado recinto desde el 14 de noviembre. “Es la última oportunidad que tiene para que sus últimos años sean de calidad, porque se estaba cansando y perdiendo fuerza. Nosotros vivíamos en Plaza Egaña y siempre salíamos a caminar, a comprar el diario, pero se veía cansado, agotado y dormía mucho”, comentó entonces su esposa, Matilde Martínez, a El Mercurio en la ocasión.

Esta fue la tercera quimioterapia que recibe el crack por esta condición que lo afecta hace seis años y la más fuerte de todas. Ahora seguirá su recuperación en su hogar con los cuidados respectivos.

Toro reemplazó a Cua Cua Hormazábal en la selección que fue tercera del mundo en 1962. Debutó en el Cacique en 1959 y, tras pasos por Sampdoria, Modena, Hellas Verona y, nuevamente, Modena en Italia, retornó al Popular en 1971. Luego cerró su campaña con pasos por Unión Española, Deportes Concepción, Audax Italiano y Deportes La Serena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget