Jorge Valdivia agradece ser reconocido en el nuevo mural de Arica, con frase con todas las letras u tachadas

El Mago, usando su cuenta de Instagram, compartió la imagen donde está inmortalizado junto a Matías Fernández, que recuerda el Apertura 2006. Además, aparece Luis Mena, Claudio Bravo y un joven Arturo Vidal, entre otros.

No solo en el Estadio Monumental estuvo la fiesta con el triunfo de Colo Colo ante Deportes Temuco, por 2-0, y con el gol número 200 de Esteban Paredes por torneos nacionales de Primera División.

Además, en el sector norte del Estadio Monumental se descubrió el nuevo mural de la Garra Blanca, del artista Marcelo Hurtado quien estuvo trabajando desde hace un par de semanas. Entre quienes forman parte de la obra están David Arellano, Marcelo Espina, Chamaco Valdés, Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto, entre otros.

Galería | El nuevo mural de la Garra Blanca

En ese contexto, Jorge Valdivia agradeció el reconocimiento en este nuevo mural, pero con una frase bastante particular, donde las letras U fueron reemplazadas por la X. En la imagen se ve junto a Matías Fernández, recordando su paso por el club en 2006, donde brillaron ante la atenta mirada de un continente. 

Foto | El agradecimiento de Jorge Valdivia por el mural

Gracias x ese mxral ..!! d vdd q emociona saber q xno qxeda en la memoria d los hinchas ... ??????...

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Foto: Lucas Anríquez/Twitter: @Lanriquez8

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget